Grupo Ipel somos una empresa de instalación de ascensores y proveedor de servicios de adaptabilidad para, edificios y viviendas, de Zaragoza. Trabajamos para atender todas las necesidades de aquellas personas que buscan una solución de accesibilidad o herramientas para un trabajo mucho más eficaz y productivo. Realizamos la instalación y el mantenimiento de su ascensor en Zaragoza.
En Grupo Ipel trabajamos con la total garantía puesta al servicio del cliente. Por eso disponemos de un equipo técnico experto en este sector. De esta forma te ofrecemos el asesoramiento personalizado para conseguir llegar a la solución más eficiente para ganar en comodidad, bienestar y autonomía. Además, disponemos de un servicio 24 horas para cualquier urgencia. Por lo que no tendrás que preocuparse de más. Nuestro servicio es integral y son muchas las empresas e instituciones públicas y privadas que han confiado en nosotros.
Uno de nuestro servicio principal como empresa de instalación de ascensores en Zaragoza, es la del montaje de ascensores, tanto en bloques de viviendas como en edificios públicos, para que todas las personas puedan hacer uso del mismo en el menor tiempo posible. Trabajamos con fabricantes de primer nivel, por eso nuestros modelos de ascensores están a la vanguardia.
Aparte del servicio de instalación y mantenimiento de ascensores, en Grupo Ipel estamos especializados en otros sistemas de adaptabilidad y de elevación. Uno de ellos son los sistemas de plataformas y sillas salvaescaleras que pueden ser instalados en cualquier tipo de escalera y desnivel.
También tenemos opción en nuestra web a toda la información necesaria si lo que necesitas son modelos de calidad de montacargas, montaplatos, montacoches o mesas de elevación para colocar en tu negocio, casa particular o edificio. En definitiva, somos una empresa de instalación de ascensores y sistemas de elevación referente en Zaragoza con un servicio 24 horas y un diseño vanguardista, moderno y cuidado de nuestros ascensores, sillas salvaescaleras o plataformas para subir escaleras.